Paradojas!

24 sept 2008

Ya estoy curado, anesteciado, ya me he olvidado de ti hoy me despido de tu ausencia ya estoy en paz... Ya no te espero, ya no te llamo ya no me engaño hoy te he borrado de mi paciencia hoy fui capaz.. Desde aquel dia en que te fuiste yo no sabia que hacer de ti ya estan domados mis sentimientos, mejor asi...Hoy me he burlado de la tristeza hoy me he librado de tu recuerdo ya no te extraño, ya me he arrancado ya estoy en paz..
Ya estoy curado anesteciado ya me he olvidado...
Te espero siempre mi amor, cada hora cada dia..
te espero siempre mi amor cada minuto que yo viva.. te espero siempre mi amor se que un dia volveras...

1 comentarios:

Tetegrupo :) dijo...

aaii
oye
esta
super tu blogg¡¡
si kieres conocernos
en tra www.tetegrupo.blogspot.com
i deja coment s nene¡¡¡
nos kaiste bn