Rencor-Carlos Gardel

22 sept 2008

Rencor, mi viejo rencor
dejáme olvidar
la cobarde traición.
No vés que no puedo más
que ya me he secao
de tanto llorar?...
Dejá que viva otra vez
y olvide el dolor
que ayer me cacheteó.
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fuí;
yo quiero vivir.

Este odio maldito
que llevo en las venas,
me amarga la vida
como una condena.
El mal que me han hecho
es herida abierta
que inunda mi pecho
de rabia y de hiel.
La odian mis ojos
porque la miraron
mis labios la odian
porque la besaron,
la odio con toda
la fuerza de mi alma
y es tan grande mi odio
como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor
no quiero sufrir
esta pena sin fin.
Si ya me has muerto una vez
por qué llevare
la muerte en mi ser?
Ya sé que no tiene perdón,
ya sé que fue vil
y fue cruel su traición;
por eso, viejo rencor,
dejame vivir
por lo que sufrí.
Dios quiera que un día
la encuentre en la vida
llorando vencida
su triste pasado
pa' escupirte encima
todo este desprecio
que babea mi vida
de amargo rencor.
La odio por el daño
de mi amor deshecho
y por una duda
que escarba en mi pecho.
No repitas nunca
la que v'ia decirte:
rencor: tengo miedo
de que seas amor!...

...por eso viejo rencor
dejame vivir por lo que sufrí.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que haces nena!!
estaria bueno eso de Jujuy eh!, creo que por lo menos un tiempito como para desconectarte no jeje....

chee, pero mira que sigue siendo argentina jujuy jajja!, posta!...


emm, esta bueno eso que keres que yo escriba, pero es un tema largo y rekiere de concentracion.... y ultimamente ando de acá para allá y no me estoy sentando mucho en la PC..... pero posta que ese tema me va a kedar pendiente, estoy seguro que algo se me va a ocurrir =)




che y con respecto a tu foto que paso??? jajajja....

cuando yo era pendejo, tipo 14 o 15 años keria anarquia jajaja....
dps de mas grande, uno va madurando y se da cuenta que la mejor forma de gobierno es la democracia (obvio que bien aplicada).....


la verdad no me gustaria que me censuren, que no me dejen manifestarme, expresarme o que me digan lo que tengo que hacer y a kien votar (dictadura), pero tampoco me gustaria que venga otr y se lleve mi auto, mi casa, mis pertenencias y sea la ley del mas fuerte como los animales (anarquia)..... creo que eso seria un gran caos, prefiero las cosas mas politizadas y diplomaticas.... que lo que es tuyo sea propiedad privada (casa, auto, terrenos, etc) y los que es un bien comun sea del estado (trenes, subtes, colegios), y que la gente lo cuide como correponde!!!!!!!

bueno, ya estoy escribiendo mucho jaja, asi que te dejo un besotee y algun dia nos piramos pa jujuy jaja, sino yo conozco un par de publitos fantasmas en Bs. As. que no imginas lo que son!!!!!!
a la hora de la siesta tenes todo el pueblo para vos solo =)
esta buenisimo!


besos señora! (K)

el_iluso_careta dijo...

hola, gardel es sólo uno de sus intérpretes, eltangop es de luis césar amadori (letra) y charlo (música)
escuchando remix marinero bengalí (cachorro lopez)